sábado, 30 de abril de 2016

Mi Mamá..

Mi mamá no es millonaria, pero cuando la abrazo, el millonario soy yo! 


Dios Nos Libre..


Dios nos libre de los lobos vestidos de ovejas, del odio detrás de una sonrisa, la envidia disfrazada de amor y la falsedad disfrazada de amigo.. 


viernes, 29 de abril de 2016

Puedes..

Puedes eliminarme de tu vida, puedes negar que yo forme parte de ella, pero no vas a poder borrarme de los recuerdos en los que deje huella..


martes, 26 de abril de 2016

Cuando Ofendas..

Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared, cuando te disculpes, sacalo; entonces entenderas que siempre quedan huecos..


domingo, 24 de abril de 2016

Hay Heridas..

Hay heridas que nunca se reflejan en el cuerpo pero son mas dolorosas que todas aquellas que sangran..

viernes, 22 de abril de 2016

No Es..


No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace una gran persona; es el corazón, la humildad y la inteligencia...



jueves, 21 de abril de 2016

Buenas Noches

Que Dios los guíe en esta noche y sus sueños se vuelvan realidad al despertar.
Buenas Noches!

miércoles, 20 de abril de 2016

No Todos Los Días..

No todos los días son bonitos. Hay días en que a uno le da por extrañar ciertos pasajes de su vida que le dejaron marcas. Hay días, como ahora, en que a uno le da por recordar lo que debió olvidar hace mucho tiempo. Pero hay días en donde te das cuenta que si no nos hubiesen decepcionado tanto, no seríamos las personas que somos ahora. Y es bonito. 


domingo, 17 de abril de 2016

He decidido

He decidido que para amar, primero tengo que amarme a mí mismo; para ser feliz con alguien más, tengo que serlo conmigo y, quien quiera amarme, tendrá que aceptarme tal cual ruina soy. Porque no se puede hablar de amor sin antes hablar de aceptación, de lo que uno es y ha sido, de quien es a pesar del tiempo.

sábado, 16 de abril de 2016

No Soy..

No soy tan buena como parezco, ni tan mala como algunos piensan... Nunca voy a ser... lo que otros desearian que fuera, tan solo soy lo que la vida me esta enseñando... Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones... Me va a doler y quizas me lastime, pero las heridas sanan y aprendere a vivir de ellas, Porque gracias a cada cosa vivida hoy soy lo que soy... Una mujer FUERTE y VALIOSA!!

lunes, 11 de abril de 2016

Te Agradezco

Todo lo que me has dicho es cierto, he cambiado mucho pero creo que no he sido el único en hacerlo, y sin que me digas "es que esto.." "es que el otro.." simplemente tú lo has hecho también. Siempre una pequeña parte de mi extrañará lo que algún día fuimos, tuvimos o lo que sea que fue. Porque sin notarlo o si quiera saberlo me hacía feliz saber el hecho de que formabas parte de mi vida y de cómo eso me hacía sentir tan seguro. Añoro tanto ese tiempo maravilloso en el que tú y yo eramos todo y a la vez nada, en serio. Pero también considero y acepto que esto terminó hace mucho tiempo. Tú siempre tendrás a un amigo aquí conmigo. Y quiero que sepas que no importa que pase en un futuro, si sigamos hablando aunque sea poquito o definitivamente dejemos de hablar, qué sepas que agradezco tanto cariño y amor que me regalaste durante todo ese tiempo. Tú de muchas formas me salvaste de mí mismo. Gracias por eso.

jueves, 7 de abril de 2016

Gracias

Gracias por lo que fuimos, por lo que no llegamos a ser (pero que imaginamos), gracias porque me miraste, por las sonrisas, por las carcajadas, por descifrarme, por tu paciencia; gracias por llegar en el momento justo, porque desempolvaste mi alegría de vivir. Gracias por las sensaciones, gracias también por las lágrimas de felicidad, gracias por sostener mi mano, por esas miradas, por tantos besos; gracias por encender mi alma, por tu consideración, por tu tiempo y generosidad. Gracias por tanta pasión, por tu ternura, por los detalles, por escucharme; gracias por esos hermosos días. Gracias por los recuerdos.

Recuerdas?

¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adiós” era sólo hasta mañana.Pero queríamos crecer …

¿Que cuántos años tengo?

¿Que cuántos años tengo?
¡Qué importa eso!
Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso…
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido…
Pues tengo la experiencia de los años vividos 
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!
¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo, y otras “que estoy en el apogeo”.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, 
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada ..
y otras… es un remanso de paz, como el atardecer en la playa .
¿Qué cuántos años tengo?
No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados,mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas …
Valen mas que eso…
¿Qué cuántos años tengo?
¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento!!.
Qué importa cuántos años,¿cuántos tengo, o cuántos espero… ?
Si con los años que tengo…
¡Aprendí a querer lo necesario y a tomar sólo lo bueno!

Amar

Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el otro, el compañero de amor.

Ella

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres y ninguno de los dos probablemente lo seran. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar al menos dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrás romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, perdónala cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que será perfecta para ti.