lunes, 11 de abril de 2016

Te Agradezco

Todo lo que me has dicho es cierto, he cambiado mucho pero creo que no he sido el único en hacerlo, y sin que me digas "es que esto.." "es que el otro.." simplemente tú lo has hecho también. Siempre una pequeña parte de mi extrañará lo que algún día fuimos, tuvimos o lo que sea que fue. Porque sin notarlo o si quiera saberlo me hacía feliz saber el hecho de que formabas parte de mi vida y de cómo eso me hacía sentir tan seguro. Añoro tanto ese tiempo maravilloso en el que tú y yo eramos todo y a la vez nada, en serio. Pero también considero y acepto que esto terminó hace mucho tiempo. Tú siempre tendrás a un amigo aquí conmigo. Y quiero que sepas que no importa que pase en un futuro, si sigamos hablando aunque sea poquito o definitivamente dejemos de hablar, qué sepas que agradezco tanto cariño y amor que me regalaste durante todo ese tiempo. Tú de muchas formas me salvaste de mí mismo. Gracias por eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario