martes, 29 de marzo de 2016

Te libero de mi, me libero de ti.

Vete a donde te cobijen y te amen.
Te dejo que te fundas en todos los abrazos, besos, cuerpos que gustes… Eres libre de ir con quién quieras de amar a quién quieras. 
Te libero de mi. Me libero de ti.
Hoy rompo la cadena imaginária con la que me até a ti. Aquella que un día creé por que sí, porque sentía que podíamos ser algo juntos. 
Respiro hondo y en el aire que saco salen tus besos y tus caricias impregnados en los poros de mi piel. Vuelvo a respirar y salen lágrimas que son el sudor que bebí de tu ser.
Te libero de mi, me libero de ti.
Ya no voy a estar porque tú nunca estás. Los encuentros fortuítos ya no significan nada para mi. Me dejan vacía. Ya no tiene sentido.
Lo que no fue ya no será. Ni siquiera sé que ha sido. Quizá nada, quizá todo. 
Sólo sé que estoy sola en mi cama sin sentir que tú estás conmigo y así es desde que te he conocido. Por fin te libero de mi esperanza de lo que podía haber sido.
Ya no me sirve el frío de veinte noches sóla para una cálida contigo.

lunes, 21 de marzo de 2016

Ya No..

Ya no me contesta los mensajes cómo antes. Ya no me dice que me quiere. Ya no me dice: “¿Segura?” Cuándo le digo que estoy bien. Ya no se preocupa por mí. Ya no me recuerda lo guapa que soy a sus ojos. Ya no está conmigo en los días malos, y mucho menos en los buenos. Ya no me cuenta qué hizo en el día. Ya no me dice por qué no puede dormir. Ya no hace espacio en su tiempo por hablar conmigo. Ya no comparte sus gustos conmigo. Ya no me dice: “Tienes que escuchar esta canción.” Ya no se acuerda de mí y mucho menos de mi cumpleaños. Ya no hay mensajes de buenas noches por su parte. Ya no está ese mensaje por las mañanas de él. Ya no me provoca esa risa que se escucha por toda la casa. Ya no soy yo la razón de su sonrisa. Simplemente ya no soy nada para él. Ya me olvidó.

Me Hace Falta

Al decir verdad me hace mucha falta que me escribas un mensaje en la mañana y me digas: Hola ¿Cómo estás?. Es uno de los detalles que hacen que le encuentre motivos al día para respirar y estar alegre, yo te hablo de disfrutarnos, de dejarnos llevar y cuando te digo que quiero cuidarte, no sé por quién me tomes, pero hablo con la sincera entraña que pulsa mis preocupaciones. 

Me hace falta que me preguntes ¿Ya comiste? ¿Por qué me gustas demasiado?… Tal vez suene vanidoso pero que me hagas sentir que te importo es en realidad el único aliento que me hace creer que a tu lado ninguna esquina carece de milagros o que todos los besos son una prolongación de nuestra piel que quiere ser una sola.

Me hace falta no creerte lejos, desembocar cada alegría que me das juntito a tu oído, al costado de tu cama, apagar la luz y tocarte, como se tocan las piezas de porcelana y las tazas de té. Me hacen falta tus preguntas, la palabra más simple que tienes que inunda mi desierto de agua y mis manos de electricidad y me hace falta todo lo que no he sido contigo.

sábado, 19 de marzo de 2016

Trátala Bonito

Tratála súper bonito, con elegancia, con decencia, con tu estilo. Tratála súper bonito, no esperes nada, hazlo porque es tu deber como hombre, y a la vez la salvación de tu alma. Tratála súper bonito, dibuja en su rostro una Mona Lisa, no juegues con su corazón; mejor con su cabello, ella está esperando un loco que la acostumbre al suspiro, hazla tu templo, que se derritan los polos, que se congelen las cascadas, que no pare el romanticismo. Tal vez para ella un buen trato sea algo nuevo y al principio le dará miedo, porque es algo desconocido, si ella no es para ti al menos tu corazón sabrá que hiciste lo correcto. Pero tratála súper bonito, hazla sentir importante, que vale cada gota de tu sed y cada letra que le escribes. Que pase se moda eso de tomar una actitud de patán, sé un revolucionario del amor, y tratála súper bonito.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Si Tu Supieras

Si tú supieras lo que causas dentro de mí cada vez que me hablas o te veo, podrías entonces saber que el amor son más que palabras. El amor son tus gestos y caras graciosas, son tus hoyuelos al sonreír y tus grandes ojos, son tu nariz arrugada y tus carcajadas, son tu forma de hacer pucheros y tu cabello largo, es la línea en tu frente cuando te enojas y tus miradas, son tus silencios y suspiros, son tus celos y tus momentos de sinceridad a media noche, son tus lágrimas de felicidad y también de tristeza, son tus respiraciones en mi oído y tus momentos de locura, son tu forma de ser y tus defectos, son tus lunares y tu forma de enfadarte, son tus manos y tus piernas, son tus besos y tu sencillez, Es tu honestidad y tu manera de ver las cosas, son tus felicidades y tus metas. El amor es todo lo que eres y serás. El amor en pocas palabras, eres tú.

Extraño

Extraño ese “Hola” con el que siempre me emocionaba. Extraño tus bromas que me hacían morir de la risa. Extraño esa manera que tenías de hacerme creer que merecía vivir. Extraño esas conversaciones de horas y horas. Extraño pelearnos y a los 5 minutos estar como si nada. Extraño cada “Te amo” y cada “Gracias por existir”. Te extraño.

Hubiera..

Me hubiera gustado saber que esa iba a ser nuestra última despedida, te hubiera contado lo muchísimo que te iba a echar de menos y lo mucho que me harías falta. Alguna lágrima se hubiera escapado y hubiera llorado abrazándote muy fuerte después. Te hubiera dicho que esperaba que todo te vaya bien, y que ojala alguna vez te acordaras de mi, porque yo nunca te olvidaré.. Te habría besado, y ahora si, después de decirte todo, me habría marchado...