martes, 29 de marzo de 2016

Te libero de mi, me libero de ti.

Vete a donde te cobijen y te amen.
Te dejo que te fundas en todos los abrazos, besos, cuerpos que gustes… Eres libre de ir con quién quieras de amar a quién quieras. 
Te libero de mi. Me libero de ti.
Hoy rompo la cadena imaginária con la que me até a ti. Aquella que un día creé por que sí, porque sentía que podíamos ser algo juntos. 
Respiro hondo y en el aire que saco salen tus besos y tus caricias impregnados en los poros de mi piel. Vuelvo a respirar y salen lágrimas que son el sudor que bebí de tu ser.
Te libero de mi, me libero de ti.
Ya no voy a estar porque tú nunca estás. Los encuentros fortuítos ya no significan nada para mi. Me dejan vacía. Ya no tiene sentido.
Lo que no fue ya no será. Ni siquiera sé que ha sido. Quizá nada, quizá todo. 
Sólo sé que estoy sola en mi cama sin sentir que tú estás conmigo y así es desde que te he conocido. Por fin te libero de mi esperanza de lo que podía haber sido.
Ya no me sirve el frío de veinte noches sóla para una cálida contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario