lunes, 30 de mayo de 2016

Carta Para El Amor De Mi Vida

Hola mi vida, hace mucho tiempo que no te escribo, incluso tengo los dedos duros por la falta de práctica; estaba recordando tantos momentos a tu lado, las travesuras y risas, hoy pude recordar lo que era estar junto a ti, y desgraciadamente duele mucho ya no estar contigo… Pensé en olvidar todo y dejar atrás el mal sabor de boca que me dejó tu engaño, pero creo que de alguna manera soy fuerte, porque no puedo mendigar amor a alguien que ya no me piensa.


Tu partida fue dolorosa y tú sabes que me partiste el alma al hacerlo, sin embargo no te importó, ¿Me lloraste? Sé que si, pero sólo lo hiciste por unos días, a final de cuentas en compañía de esa otra persona olvidabas lo que era estar a mi lado; creí que había olvidado el sentimiento por ti, pero no, sigues presente en lo más hondo de mi vida y por más que intento dejarte atrás, no puedo, por las noches el sonido de tu voz y tu risa irrumpe mi tranquilidad; mientras duermo te adueñas de mis sueños, eso, sobre todo eso, últimamente te sueño mucho, he llegado a pensar que me necesitas, pero sé que no puede ser cierto, sino no estarías con ella. Que ilusa ¿Cierto?, creo que sigo pensando que algún día estarás en la puerta de mi casa y me dirás que me amas y que jamás me olvidaste, pero no será así, lo sé porque te conozco mejor que a mí misma; ¿Sabes una cosa? Creo que no te he soltado completamente y es por eso que no puedo seguir adelante con mi vida, las cosas deben de cambiar y creo que éste es el mejor momento; el momento de decirte “adiós mi amor”, por cosas del destino lo nuestro sólo fue cosa de unas breves temporadas, 3 otoños, 2 y medio inviernos, 2 primaveras y 2 veranos para ser exactos. Pareciera que todo pasó en cosa de un suspiro, un suspiro de verdadero amor, al menos de mi parte; tú me diste mucho más en ese tiempo, que otras personas en toda una vida. No, no estoy melancólica, sólo me estoy despidiendo, ya basta de pensarte y de anhelar tu regreso, ya basta de soñar con tus labios, es mi momento, yo también quiero ser feliz cómo lo eres tú, quiero enamorarme nuevamente, así cómo lo hiciste tú; quiero besar otros labios y estremecerme creyendo que él es un nuevo paraíso, necesito soltarte, que dejes de ser mi adicción. 


Hoy decido dejarte volar amor mío, pero no olvides que a pesar de todo mi amor es tuyo y siempre lo será, ¿Qué estaré con alguien más? Claro, y estoy segura de que podré amarlo inmensamente, pero el infinito siempre será para ti, las cosas fueron así y no hay marcha atrás; adiós mi corazón, fuiste la mejor etapa de mi vida y también fuiste quien me dejó la lección más dura, y créeme, te agradezco cada lágrima que derramé por ti, porque ese dolor es el que hoy me permite decirte… Adiós amor de mi vida, adiós para siempre, se feliz y cuando me recuerdes simplemente sonríe, cómo yo lo haré ante tu recuerdo.

Atentamente:

Éste corazón roto

sábado, 28 de mayo de 2016

Valías

No valías mis tristezas, valías mis alegrías.

No valías los recuerdos, valías los momentos.

No valías las lágrimas, valías las risas.

No valías los rencores, valías los perdones.

No valías las canciones, valías su significado.

No valías los te quiero, valías los te amo.

No valías la lujuria, valías la pasión.

No valías los encuentros, valías los quédate.

No valías todo el oro del mundo, valías por ti mismo.

No valías los respiros, valías la vida entera.

Ya Se Fue Todo

Se desvaneció el amor, el sentimiento hacía ti, se fueron las ganas de darte los buenos días por las mañanas y de hacerte llamadas por las noches; se fue la emoción que sentía al mirarte a los ojos, se perdió la sensación de cosquilleo cada que me tocabas.

Se fueron los instintos de lujuria y pasión que desatabas en mí, hoy quedan sólo las cenizas. Entre el tiempo, entre tu falta de atención y tus pocas ganas de darme un beso o un abrazo se perdió el sentimiento; me ahuyentaste, con tu trato me fuiste alejando, yo quería quedarme… Y tú querías lastimarme.

Ya se fue todo, hoy recojo mi equipaje, el último beso que te dejé en los labios se va conmigo,la última noche de amor se va en mi corazón… El último te quiero que me diste se queda sellado en tus labios y grabado en mi alma.

Ya se fue todo, ya no queda nada.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pareja Imperfecta

No eran la pareja perfecta. Ella era muy caprichosa, y el, él era él. Eran el día y la noche. Él era un chico respetuoso, ella una loca impulsiva. Discutían por tonterías. El prefería tomar algo en un sitio calentito, y ella amaba bailar debajo de la lluvia. Lo mejor de todo, es que los demás no apreciaban lo mejor. Él daría todo lo que tiene por hacerla reír, por verla feliz. Amaba dormirla a base de caricias y despertarla besándola en el cuello. Le encantaba ver como se emocionaba cuando le decía cuanto la quería. La amaba por encima de cualquier cosa. Lo que tampoco sabían era que a ella le costaba recobrar el aliento cada vez que le miraba a los ojos. Que la piel se le ponía de gallina cada vez que él acercaba su boca a su oído. Que fuera tan sensible y sincero la encandilaba. Era como tocar la melodía adecuada en el momento adecuado. Ella se sentía especial cada vez que le regalaba una sonrisa, o cada vez que la comía con la mirada. Se sentía orgullosa de decir, sí, es él. Es mi vida entera. Pero la gente no sabía esas cosas, probablemente tampoco las comprenderían, quizás porque son tonterías, o también porque nunca habían tenido nada parecido.

jueves, 12 de mayo de 2016

Permíteme

Permíteme ser el aire que respiras, esa luz que te ilumina o el sol que despabila en una mañana serena.

Déjame abrazarte con mis profundidades en fragancias azuladas y mis gotas saladas. Como el mar que sigiloso se regocija cuando en el nadas y que contento la pasa cuando te cargan sus aguas.

Quisiera ser yo la planta que vive junto a tu cama, que admira tu silueta en calma de madrugada y tu cuerpo alucinante a luminosas horas del día. Que vida la de esa planta.

Quiero ser yo el individuo que tengas por gran amigo, pero que beses y ames y cuentes todos tus males.

Permíteme ser tuyo y nos contemos en el cielo. Solo es cuestión que cedas, que me confíes tu alma, dejemos fluir la magia, seamos el instante que tanto hemos saboreado, perdamos la noción del tiempo pero que sea entrelazados, seremos en la existencia un solo momento, nos recordarán como “los amantes eternos”.

jueves, 5 de mayo de 2016

Se Que Ahora Estas En El Cielo

Mientras estuviste en este mundo me amaste con todo tu ser y siempre estuviste cuando mas te necesite, se que ahora estas en el cielo y si me estas mirando quiero que recibas con todo cari~o estas palabras salidas del corazon, Te Amo Madre.

Mi Heroína...

Esa heroina que nunca ha salido en la tele, ese medico que nunca ha trabajado en un hospital... Ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tu MAMA.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi Madre

Estaban dos amigos tomando un café y mientras conversaban uno de ellos comentó:
-Mi madre me llama constantemente a la oficina, por cualquier cosa y siempre acaba pidiéndome que vaya a conversar con ella. Es terrible, siempre las mismas quejas, que se siente sola, que le duele esto, lo otro...
La verdad es que voy muy poco a visitarla y creo que es porque me molesta su forma de ser.
Ya sabes como son los viejos; cuentan las mismas cosas una y otra vez y yo estoy muy ocupado.
Tu ya sabes que siempre me falta tiempo, los compromisos de trabajo, mi esposa, mis hijos, mis amigos. No tengo tiempo para dedicárselo como ella quiere.
El amigo que lo escuchaba con mucha seriedad, le respondió:
-Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy para pasar un rato con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, voy a visitarla y ella me reconforta, me anima y siempre termino sintiéndome mucho mejor.
-Supongo que tu eres mejor persona que yo, dijo sincerándose el primero.
- No creas, soy igual que tu, o al menos lo era.
Porque la verdad es que visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, mientras estuvo conmigo yo tampoco iba a conversar con ella, pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto daría ahora por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba y que yo estúpidamente rechazaba porque pensaba que ya no era un niño.
Cuánta tristeza me da no haber escuchado sus consejos. ¡Yo sé lo que hago! le gritaba. Y por no escucharla, cometí un montón de errores.
Ay amigo, si supieras como la extraño. Ya es tarde, pero ahora me doy cuenta de que fue mi mejor amiga.
Yo tampoco tenía tiempo, mis ocupaciones eran tantas que casi no la visitaba y cuando lo hacía, era solo por unos minutos. Sin embargo, ahora que ya no está le dedico muchísimo tiempo, pero sintiéndome culpable y miserable. 
Fíjate que necio, cada vez que sentado en la tierra fría del camposanto miro su foto en el mármol gris, puedo leer las palabras que mande grabar, “Te amo” Sin embargo ella nunca las escuchó de mis propios labios.
Por eso cada vez que la visito le pido a ella y a Dios que me perdonen por haber sido tan duro, por haberla tratado mal, por haberle gritado, por ser tan brusco, tan hipócrita, y por el poco afecto que  le di. Pero no hay respuesta, solo silencio y cuando una brisa acaricia mis mejillas, siento que ella me perdona y a pesar de todo se que me sigue amando con todo su corazón.
Mirando a su amigo con los ojos llenos de lágrimas, le dijo: - Discúlpame, no quería avergonzarte, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella, hoy que la tienes, valora su presencia, agradécele por las virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra manera, forman parte de su ser. No esperes a que ya no esté contigo, porque entonces el dolor llegará hasta lo más profundo del alma y te darás cuenta que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un vacío que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
De regreso a su oficina, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó, dijo a su secretaria: ¡Por favor, no me pase mas llamadas! Comuníqueme con mi madre y también cancele todas las citas de mi agenda, porque este día lo dedicaré a ella.

Gracias Madre Mia


martes, 3 de mayo de 2016

Amo..

 Amo tu sencillez y la manera en la que te ríes de las cosas. Amo que no te dé pena ser tú y que sepas mirar los pequeños detalles que para cualquiera serían nimiedades. Quieres bonito y sabes tomar mi rostro entre tus manos como si temieras romperme, o romper el encanto, o romper el tiempo como sabes que lo vamos a hacer. Me enseñaste que el mundo es demasiado grande como para afligirme por aquello que sucede en lugares tan pequeños como el pasado.

Y tienes esa forma encantadora de sonreír al mirarme y decirme que me veo hermosa. Y darme la razón incluso cuando ambos sabemos que la estoy regando, y ser comprensivo cuando me equivoco. Tienes los abrazos más bonitos del mundo y los besos más cálidos. Eres una promesa tan bien elaborada que pareces salido de los labios de un poeta. Tienes aires de ser un sueño pero ni soñado serías tan inimaginable como en esta realidad.

Eres el rey del trueque porque sabes cambiar lágrimas por sonrisas y con una caricia el palpitar de un corazón. Eres inteligente sin alardear y te interesas por todo. Escuchas y sabes guardar el mejor silencio, ese de “entiendo”.

Por Dios, eres la historia que nunca pensé en escribir porque resultaba una utopía. Eres tanta irrealidad que siento que desde que estamos juntos vivo en el cuento de hadas que alguien escribió para nosotros. 


Piensa En Lo Bueno Que Tienes

Cierra los ojos durante un instante y piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonrie por ser quien eres y olvida todo lo que un dia te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cundo mas lo necesitas y que siempre están ahí, o allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada minuto de felicidad que te han aportado. Porque tu eres importante, única/o y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreir.