sábado, 28 de mayo de 2016

Ya Se Fue Todo

Se desvaneció el amor, el sentimiento hacía ti, se fueron las ganas de darte los buenos días por las mañanas y de hacerte llamadas por las noches; se fue la emoción que sentía al mirarte a los ojos, se perdió la sensación de cosquilleo cada que me tocabas.

Se fueron los instintos de lujuria y pasión que desatabas en mí, hoy quedan sólo las cenizas. Entre el tiempo, entre tu falta de atención y tus pocas ganas de darme un beso o un abrazo se perdió el sentimiento; me ahuyentaste, con tu trato me fuiste alejando, yo quería quedarme… Y tú querías lastimarme.

Ya se fue todo, hoy recojo mi equipaje, el último beso que te dejé en los labios se va conmigo,la última noche de amor se va en mi corazón… El último te quiero que me diste se queda sellado en tus labios y grabado en mi alma.

Ya se fue todo, ya no queda nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario