miércoles, 8 de junio de 2016

Contigo Me Atrevería

En la vida no había sentido tanto miedo como en el momento en que estuvimos a punto de decir adiós. Fue estar de frente a una oscuridad inmensa, al borde de un precipicio que no tiene fin, pero amor, pasaría una y otra vez por esa oscuridad, me pararía en ese precipicio todas las veces que sean necesarias. Lo intentaría una y otra vez contigo amor, porque sé que luego de el aguacero y de mojarnos hasta tiritar, llega el abrazo. Porque conozco de memoria cómo funcionan los finales, de qué trata el bostezo del día y de lo que están hechos las orillas del mar y el camino sin pasos. Amanecer, arcoiris, paz, cielo. Luego de uno soltarse viene el abrazo más apretado. Luego del silencio el te quiero se hace más fuerte. Luego de tanto llorar uno sonríe con más ganas. Por eso amor, ya no me asusta pararme frente a la incertidumbre del abismo, o rozar el adiós que da frío, porque conozco el milagro que ocurre luego de eso, porque sé que contigo me atrevo a deshacer todo y empezar desde ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario