domingo, 19 de junio de 2016

Búscame

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. 
Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. 
Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que has apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los dias rutinarios. 
Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. 
Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú …

Feliz Dia Del Padre





miércoles, 15 de junio de 2016

Y Llego Él

Nunca fui muy romántica, ni cursi, mucho menos sentimental. Para mi los romanticismos no encajaban en mi vida, nunca había tenido tiempo para eso. Consideraba ridículo eso de “ahogarse en miel” o enamorarse de una persona sin darse cuenta. Leía poemas dirigidos hacia la naturaleza, los poemas de amor provocaban picazón en mis ojos, prefería dejarlo de lado. Lo de recibir flores, halagos y chocolates no era lo mío, siempre los regresaba o se los regalaba a la chica que se moría por esos detalles. En fin, esas cosas no me quitaban el sueño o me robaban los suspiros, hasta que lo conocí. Él llegó despacio, en silencio, caminando descalzo. No me percaté de su llegada hasta que sentí que no podía vivir sin él. Fue extraño, jamás me dio indicios de nada, hasta que de la nada me dijo “Te Quiero”. ¿Qué decir ante esto? ¿Cómo lograr romper mis barreras y decirle lo mismo? ¿Cómo decirme que me había enamorado? Me fue difícil admitir que mi patética armadura contra el amor se había derretido ante él, mis fortalezas cayeron y él se apoderó de ello. Ahora me estoy ahogando en miel, soy una cursi y estoy irrevocablemente enamorada. Ya no hay vuelta atrás. Ya no soy la de antes, cambié. Me cambió.

miércoles, 8 de junio de 2016

Contigo Me Atrevería

En la vida no había sentido tanto miedo como en el momento en que estuvimos a punto de decir adiós. Fue estar de frente a una oscuridad inmensa, al borde de un precipicio que no tiene fin, pero amor, pasaría una y otra vez por esa oscuridad, me pararía en ese precipicio todas las veces que sean necesarias. Lo intentaría una y otra vez contigo amor, porque sé que luego de el aguacero y de mojarnos hasta tiritar, llega el abrazo. Porque conozco de memoria cómo funcionan los finales, de qué trata el bostezo del día y de lo que están hechos las orillas del mar y el camino sin pasos. Amanecer, arcoiris, paz, cielo. Luego de uno soltarse viene el abrazo más apretado. Luego del silencio el te quiero se hace más fuerte. Luego de tanto llorar uno sonríe con más ganas. Por eso amor, ya no me asusta pararme frente a la incertidumbre del abismo, o rozar el adiós que da frío, porque conozco el milagro que ocurre luego de eso, porque sé que contigo me atrevo a deshacer todo y empezar desde ahí.

Aprendi A Amarte

Aprendí a conocer cada gesto tuyo y cada uno de ellos me enamoró, tu forma de mirarme de reojo cuando te ponías celosa o te taimabas, la forma en que estirabas la boquita cuando hacías maña, la forma en que caminabas cuando tenías flojera (toda una niñita de 5 años arrastrando los pies pidiendo practicamente que la lleven en brazos). Aprendí a conocerte en tan poco tiempo porque te mostraste tal cual eres conmigo y tú me conociste a mi por lo mismo.aprendí a amarte cuando tú detestas muchas cosas de ti, aprendí a amarte con lo mañosa y enojona que eres, la paciencia que me decías que tenía que tenerte la dominé y fue así como terminé loco por ti,loco por vivir cada dia contigo,loco por ser tuyo y felizmente he dicho: " tengo novia, la amo, no necesito otra porque ella lo tiene todo y me hace feliz con tan solo verla". Aprendí a amar tus bailes improvisados (aunque ni tan así, ya que te sabes todas las coreografías de tus peliculas, series o videos musicales favoritos). Me alegras la vida con estar sentada a mi lado, aun así estés en silencio, enojada, pensativa o pegada viendo cualquier cosa que te llamaba la atención. Sé todas esas cosas porque vez que estoy a tu lado te dedico todos los segundos de mi vida en aprender y admirar tus detalles. Tú lo dudas, pero estoy loco por ti. Tú lo dudas pero te volviste mi todo. Tú lo dudas pero no quiero otra mujer que no seas tú. Tú lo dudas pero es a ti quien tengo en mi mente todo el día. Tú lo dudas pero no sabes lo mucho que te amo y nunca entenderás todo lo que vales para mi aunque te escriba mil libros sobre tu existencia.

lunes, 6 de junio de 2016

El Amor

El amor se torna sencillo cuando se encuentran dos personas que tienen las mismas ganas, la misma ilusión y sobre todo, la misma visión de cómo hacer que una relación funcione. El amor se complica en las relaciones asimétricas, cuando uno da, se desgasta y siente como herida aquello que debería proporcionarle bienestar. Cuando uno busca más de lo que pueden ofrecerle y otro no es capaz de dar todo aquello que le reclaman. Por ello no es suficiente con quererse para que una relación funcione. La comprensión, la confianza, el cariño y el respeto son pilares fundamentales. Es importante que la persona que tengamos enfrente nos haga querer ser una mejor versión de nosotros mismos, que nos llene de paz, que todo sea mejor desde que está, que nos haga sentir queridos, deseados, importantes, ya no sólo en su mundo, sino que nos haga ver nuestras virtudes enterradas bajo los complejos a veces autoimpuestos. Sino es así... ¿por qué seguir manteniendo esa relación? ¿Por qué debemos quedarnos entre los brazos de una persona que no nos reconforta? ¿Que no nos hace levantarnos y sentirnos afortunadas? Es muy difícil aceptar y asumir que después de todo el esfuerzo y las ganas puestas en la construcción del amor, no se puedan recoger los frutos sembrados. Es difícil, pero es necesario darse cuenta de cuándo alguien nos trae tantas noches en vela por palabras hirientes o gestos hendidos en el orgullo, que ya ni siquiera somos capaces de recordar qué nos hizo enamorarnos de esa persona, qué nos hace seguir permaneciendo a su lado. El amor no te lo dan en una botella, el amor es algo que se construye día a día, que requiere esfuerzo y atención y si no estas dispuesto a ello, si no te interesa procurar la felicidad de la otra persona o si no tienes tiempo, ganas o interés en ello... ¿Para qué empezarla? ¿Para que hacerse promesas efímeras? ¿Por qué empezar algo que ya está avocado al fracaso incluso antes de comenzar? A veces ocurre que pasa el tiempo y que la persona que pensabas conocer ya no existe. Todos cambiamos, nos desarrollamos y evolucionamos con el tiempo, y no necesariamente los caminos han de permanecer paralelos. Es importante no intentar luchar contra lo inevitable: que una persona ya no tenga nada más que aportarnos, que no podamos aportar nada más a una persona, que se haya desgastado el amor de tantos gritos, de tantos llantos, pasando a dejar olvidado en un rincón lo que un día nos hizo mantenernos de pie, firmes y seguros, con la certeza de estar creando un vínculo lleno de ganas de crecer unidos. El amor es bello y extraordinario en todas sus facetas. Es bello y extraordinario cuando es sano, cuando existe respeto, cuando mejora la vida, cuando ambas personas caminan de la mano con un mismo objetivo: un futuro en común.

viernes, 3 de junio de 2016

Hay Personas..

Cuando alguien se va, casi no lloro. Pero, hay personas que uno debe llorarles. Pienso que son esa gente que uno sabe que vivirá por siempre en uno, con sus lecciones, con las anécdotas, con su ejemplo. Y uno llora porque sabe que esa magia ya no estará tan accesible, sino que tendrá que recurrir a los recuerdos para tocarla, que tendrá que cerrar los ojos cuantas veces sea necesario para recuperar un poco de ella. Lloro en forma de poesía para que su estancia en mi vida sea eterna, para poder abrazarlas siempre con mis ojos cuando vuelva a leer, para sentir que les doy un poco de vida acá donde todo es efímero y todos iremos a nuestra cita con la muerte. Hay gente que es obligación hacerse pedazos por ellas, porque forman parte de uno, y aunque no estén con la misma proximidad, y aunque no estén en cuerpo, uno siempre puede mirar al cielo y sonreír, uno siempre puede encontrarlas en canciones o poesías y saber que todo va bien allá donde están.

jueves, 2 de junio de 2016

La Vida Continúa

Mejor o peor, pero antes de tu ruptura todo estaba colocado, ¿verdad? Todo seguía su curso, te levantabas y sabías qué es lo que había exactamente. La comodidad de lo conocido y el refugio de lo que ya dabas por hecho después de meses o años de relación.
Hasta que un día tu pareja, tú o ambos llegáis al “The end”. Las luces se apagan y todo queda detenido. Todo comienza a descolocarse, todos los proyectos se paralizan, toda la rutina se vuelve extraña, diferente y tremendamente complicada de seguir. Los primeros días notas cómo todo se te hace cuesta arriba, y hasta respirar, comer, dormir , trabajar o estudiar te supone un sobresfuerzo, mucho más tener que sonreír o hablar.
¡Anímate, anímate!- te dicen.
Como si fuera tan fácil… -piensas.
Tu cuerpo no te responde, porque te faltan las fuerzas, y tu mente le acompaña, porque está embotada con una niebla densa que no te deja ver, ni pensar con claridad.¿Qué hago ahora?¿Qué va a ser de mí a partir de este momento?¿Qué hago todavía con el amor que tengo y me queda?¿Cómo sigo viviendo si todo se me ha desmoronado?
Son preguntas que te haces, una y otra vez. 
Bueno, confiésalo, más bien son interrogantes con los que te torturas incesantemente, porque no acabas de encontrar respuestas que te convenzan.Los primeros días, semanas, y a veces meses, despiertas cada mañana con un peso en el pecho, porque abres los ojos y no acabas de creerte que sea cierto. Es uno de los peores momentos, porque pasas de la no conciencia al darte cuenta de que ya no es, ya no está, ya no estáis. Y así, te vas arrastrando, intentando más sobrevivir que vivir.
Acabas de sufrir una perdida, si no sufres ahora, ¿para cuándo vas a dejar el dolor? Es ahora cuando cobra sentido ,en los primeros momentos tienes derecho a sentirte mal y no tienes por qué exigirte estar mejor.
La vida continúa, si tú quieres que continúe. Si encuentras un nuevo motivo y objetivo por el que levantarte, encontrarás la manera de hacerlo.
Incorpórate de nuevo al mundo social, busca compañía ,busca hobbies,mantén tu mente ocupada … Sí, hay vida después de una ruptura, tienes mucho que hacer, vivir, ver y compartir, todo es cuestión de poner de tu parte.

lunes, 30 de mayo de 2016

Carta Para El Amor De Mi Vida

Hola mi vida, hace mucho tiempo que no te escribo, incluso tengo los dedos duros por la falta de práctica; estaba recordando tantos momentos a tu lado, las travesuras y risas, hoy pude recordar lo que era estar junto a ti, y desgraciadamente duele mucho ya no estar contigo… Pensé en olvidar todo y dejar atrás el mal sabor de boca que me dejó tu engaño, pero creo que de alguna manera soy fuerte, porque no puedo mendigar amor a alguien que ya no me piensa.


Tu partida fue dolorosa y tú sabes que me partiste el alma al hacerlo, sin embargo no te importó, ¿Me lloraste? Sé que si, pero sólo lo hiciste por unos días, a final de cuentas en compañía de esa otra persona olvidabas lo que era estar a mi lado; creí que había olvidado el sentimiento por ti, pero no, sigues presente en lo más hondo de mi vida y por más que intento dejarte atrás, no puedo, por las noches el sonido de tu voz y tu risa irrumpe mi tranquilidad; mientras duermo te adueñas de mis sueños, eso, sobre todo eso, últimamente te sueño mucho, he llegado a pensar que me necesitas, pero sé que no puede ser cierto, sino no estarías con ella. Que ilusa ¿Cierto?, creo que sigo pensando que algún día estarás en la puerta de mi casa y me dirás que me amas y que jamás me olvidaste, pero no será así, lo sé porque te conozco mejor que a mí misma; ¿Sabes una cosa? Creo que no te he soltado completamente y es por eso que no puedo seguir adelante con mi vida, las cosas deben de cambiar y creo que éste es el mejor momento; el momento de decirte “adiós mi amor”, por cosas del destino lo nuestro sólo fue cosa de unas breves temporadas, 3 otoños, 2 y medio inviernos, 2 primaveras y 2 veranos para ser exactos. Pareciera que todo pasó en cosa de un suspiro, un suspiro de verdadero amor, al menos de mi parte; tú me diste mucho más en ese tiempo, que otras personas en toda una vida. No, no estoy melancólica, sólo me estoy despidiendo, ya basta de pensarte y de anhelar tu regreso, ya basta de soñar con tus labios, es mi momento, yo también quiero ser feliz cómo lo eres tú, quiero enamorarme nuevamente, así cómo lo hiciste tú; quiero besar otros labios y estremecerme creyendo que él es un nuevo paraíso, necesito soltarte, que dejes de ser mi adicción. 


Hoy decido dejarte volar amor mío, pero no olvides que a pesar de todo mi amor es tuyo y siempre lo será, ¿Qué estaré con alguien más? Claro, y estoy segura de que podré amarlo inmensamente, pero el infinito siempre será para ti, las cosas fueron así y no hay marcha atrás; adiós mi corazón, fuiste la mejor etapa de mi vida y también fuiste quien me dejó la lección más dura, y créeme, te agradezco cada lágrima que derramé por ti, porque ese dolor es el que hoy me permite decirte… Adiós amor de mi vida, adiós para siempre, se feliz y cuando me recuerdes simplemente sonríe, cómo yo lo haré ante tu recuerdo.

Atentamente:

Éste corazón roto

sábado, 28 de mayo de 2016

Valías

No valías mis tristezas, valías mis alegrías.

No valías los recuerdos, valías los momentos.

No valías las lágrimas, valías las risas.

No valías los rencores, valías los perdones.

No valías las canciones, valías su significado.

No valías los te quiero, valías los te amo.

No valías la lujuria, valías la pasión.

No valías los encuentros, valías los quédate.

No valías todo el oro del mundo, valías por ti mismo.

No valías los respiros, valías la vida entera.

Ya Se Fue Todo

Se desvaneció el amor, el sentimiento hacía ti, se fueron las ganas de darte los buenos días por las mañanas y de hacerte llamadas por las noches; se fue la emoción que sentía al mirarte a los ojos, se perdió la sensación de cosquilleo cada que me tocabas.

Se fueron los instintos de lujuria y pasión que desatabas en mí, hoy quedan sólo las cenizas. Entre el tiempo, entre tu falta de atención y tus pocas ganas de darme un beso o un abrazo se perdió el sentimiento; me ahuyentaste, con tu trato me fuiste alejando, yo quería quedarme… Y tú querías lastimarme.

Ya se fue todo, hoy recojo mi equipaje, el último beso que te dejé en los labios se va conmigo,la última noche de amor se va en mi corazón… El último te quiero que me diste se queda sellado en tus labios y grabado en mi alma.

Ya se fue todo, ya no queda nada.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pareja Imperfecta

No eran la pareja perfecta. Ella era muy caprichosa, y el, él era él. Eran el día y la noche. Él era un chico respetuoso, ella una loca impulsiva. Discutían por tonterías. El prefería tomar algo en un sitio calentito, y ella amaba bailar debajo de la lluvia. Lo mejor de todo, es que los demás no apreciaban lo mejor. Él daría todo lo que tiene por hacerla reír, por verla feliz. Amaba dormirla a base de caricias y despertarla besándola en el cuello. Le encantaba ver como se emocionaba cuando le decía cuanto la quería. La amaba por encima de cualquier cosa. Lo que tampoco sabían era que a ella le costaba recobrar el aliento cada vez que le miraba a los ojos. Que la piel se le ponía de gallina cada vez que él acercaba su boca a su oído. Que fuera tan sensible y sincero la encandilaba. Era como tocar la melodía adecuada en el momento adecuado. Ella se sentía especial cada vez que le regalaba una sonrisa, o cada vez que la comía con la mirada. Se sentía orgullosa de decir, sí, es él. Es mi vida entera. Pero la gente no sabía esas cosas, probablemente tampoco las comprenderían, quizás porque son tonterías, o también porque nunca habían tenido nada parecido.

jueves, 12 de mayo de 2016

Permíteme

Permíteme ser el aire que respiras, esa luz que te ilumina o el sol que despabila en una mañana serena.

Déjame abrazarte con mis profundidades en fragancias azuladas y mis gotas saladas. Como el mar que sigiloso se regocija cuando en el nadas y que contento la pasa cuando te cargan sus aguas.

Quisiera ser yo la planta que vive junto a tu cama, que admira tu silueta en calma de madrugada y tu cuerpo alucinante a luminosas horas del día. Que vida la de esa planta.

Quiero ser yo el individuo que tengas por gran amigo, pero que beses y ames y cuentes todos tus males.

Permíteme ser tuyo y nos contemos en el cielo. Solo es cuestión que cedas, que me confíes tu alma, dejemos fluir la magia, seamos el instante que tanto hemos saboreado, perdamos la noción del tiempo pero que sea entrelazados, seremos en la existencia un solo momento, nos recordarán como “los amantes eternos”.

jueves, 5 de mayo de 2016

Se Que Ahora Estas En El Cielo

Mientras estuviste en este mundo me amaste con todo tu ser y siempre estuviste cuando mas te necesite, se que ahora estas en el cielo y si me estas mirando quiero que recibas con todo cari~o estas palabras salidas del corazon, Te Amo Madre.

Mi Heroína...

Esa heroina que nunca ha salido en la tele, ese medico que nunca ha trabajado en un hospital... Ese abogado que ha sido siempre mi defensor. Esa maravilla eres tu MAMA.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi Madre

Estaban dos amigos tomando un café y mientras conversaban uno de ellos comentó:
-Mi madre me llama constantemente a la oficina, por cualquier cosa y siempre acaba pidiéndome que vaya a conversar con ella. Es terrible, siempre las mismas quejas, que se siente sola, que le duele esto, lo otro...
La verdad es que voy muy poco a visitarla y creo que es porque me molesta su forma de ser.
Ya sabes como son los viejos; cuentan las mismas cosas una y otra vez y yo estoy muy ocupado.
Tu ya sabes que siempre me falta tiempo, los compromisos de trabajo, mi esposa, mis hijos, mis amigos. No tengo tiempo para dedicárselo como ella quiere.
El amigo que lo escuchaba con mucha seriedad, le respondió:
-Yo en cambio, converso mucho con mi mamá; cada vez que estoy triste, voy para pasar un rato con ella; cuando me siento solo o cuando tengo un problema y necesito fortaleza, voy a visitarla y ella me reconforta, me anima y siempre termino sintiéndome mucho mejor.
-Supongo que tu eres mejor persona que yo, dijo sincerándose el primero.
- No creas, soy igual que tu, o al menos lo era.
Porque la verdad es que visito a mi mamá en el cementerio. Murió hace tiempo, mientras estuvo conmigo yo tampoco iba a conversar con ella, pensaba y sentía lo mismo que tú. Y no sabes cuanta falta me hace ahora su presencia, cuánto daría ahora por sentir las caricias que con tanto amor me prodigaba y que yo estúpidamente rechazaba porque pensaba que ya no era un niño.
Cuánta tristeza me da no haber escuchado sus consejos. ¡Yo sé lo que hago! le gritaba. Y por no escucharla, cometí un montón de errores.
Ay amigo, si supieras como la extraño. Ya es tarde, pero ahora me doy cuenta de que fue mi mejor amiga.
Yo tampoco tenía tiempo, mis ocupaciones eran tantas que casi no la visitaba y cuando lo hacía, era solo por unos minutos. Sin embargo, ahora que ya no está le dedico muchísimo tiempo, pero sintiéndome culpable y miserable. 
Fíjate que necio, cada vez que sentado en la tierra fría del camposanto miro su foto en el mármol gris, puedo leer las palabras que mande grabar, “Te amo” Sin embargo ella nunca las escuchó de mis propios labios.
Por eso cada vez que la visito le pido a ella y a Dios que me perdonen por haber sido tan duro, por haberla tratado mal, por haberle gritado, por ser tan brusco, tan hipócrita, y por el poco afecto que  le di. Pero no hay respuesta, solo silencio y cuando una brisa acaricia mis mejillas, siento que ella me perdona y a pesar de todo se que me sigue amando con todo su corazón.
Mirando a su amigo con los ojos llenos de lágrimas, le dijo: - Discúlpame, no quería avergonzarte, pero si de algo te sirve mi experiencia, conversa con ella, hoy que la tienes, valora su presencia, agradécele por las virtudes que seguro posee, deja a un lado sus errores, que de una u otra manera, forman parte de su ser. No esperes a que ya no esté contigo, porque entonces el dolor llegará hasta lo más profundo del alma y te darás cuenta que ya nunca podrás hacer lo que dejaste pendiente, será un vacío que nunca podrás llenar. No permitas que te pase lo que me pasó a mí.
De regreso a su oficina, iba pensando en las palabras de su amigo. Cuando llegó, dijo a su secretaria: ¡Por favor, no me pase mas llamadas! Comuníqueme con mi madre y también cancele todas las citas de mi agenda, porque este día lo dedicaré a ella.

Gracias Madre Mia


martes, 3 de mayo de 2016

Amo..

 Amo tu sencillez y la manera en la que te ríes de las cosas. Amo que no te dé pena ser tú y que sepas mirar los pequeños detalles que para cualquiera serían nimiedades. Quieres bonito y sabes tomar mi rostro entre tus manos como si temieras romperme, o romper el encanto, o romper el tiempo como sabes que lo vamos a hacer. Me enseñaste que el mundo es demasiado grande como para afligirme por aquello que sucede en lugares tan pequeños como el pasado.

Y tienes esa forma encantadora de sonreír al mirarme y decirme que me veo hermosa. Y darme la razón incluso cuando ambos sabemos que la estoy regando, y ser comprensivo cuando me equivoco. Tienes los abrazos más bonitos del mundo y los besos más cálidos. Eres una promesa tan bien elaborada que pareces salido de los labios de un poeta. Tienes aires de ser un sueño pero ni soñado serías tan inimaginable como en esta realidad.

Eres el rey del trueque porque sabes cambiar lágrimas por sonrisas y con una caricia el palpitar de un corazón. Eres inteligente sin alardear y te interesas por todo. Escuchas y sabes guardar el mejor silencio, ese de “entiendo”.

Por Dios, eres la historia que nunca pensé en escribir porque resultaba una utopía. Eres tanta irrealidad que siento que desde que estamos juntos vivo en el cuento de hadas que alguien escribió para nosotros. 


Piensa En Lo Bueno Que Tienes

Cierra los ojos durante un instante y piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonrie por ser quien eres y olvida todo lo que un dia te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cundo mas lo necesitas y que siempre están ahí, o allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada minuto de felicidad que te han aportado. Porque tu eres importante, única/o y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreir.

sábado, 30 de abril de 2016

Mi Mamá..

Mi mamá no es millonaria, pero cuando la abrazo, el millonario soy yo! 


Dios Nos Libre..


Dios nos libre de los lobos vestidos de ovejas, del odio detrás de una sonrisa, la envidia disfrazada de amor y la falsedad disfrazada de amigo.. 


viernes, 29 de abril de 2016

Puedes..

Puedes eliminarme de tu vida, puedes negar que yo forme parte de ella, pero no vas a poder borrarme de los recuerdos en los que deje huella..


martes, 26 de abril de 2016

Cuando Ofendas..

Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared, cuando te disculpes, sacalo; entonces entenderas que siempre quedan huecos..


domingo, 24 de abril de 2016

Hay Heridas..

Hay heridas que nunca se reflejan en el cuerpo pero son mas dolorosas que todas aquellas que sangran..

viernes, 22 de abril de 2016

No Es..


No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace una gran persona; es el corazón, la humildad y la inteligencia...



jueves, 21 de abril de 2016

Buenas Noches

Que Dios los guíe en esta noche y sus sueños se vuelvan realidad al despertar.
Buenas Noches!

miércoles, 20 de abril de 2016

No Todos Los Días..

No todos los días son bonitos. Hay días en que a uno le da por extrañar ciertos pasajes de su vida que le dejaron marcas. Hay días, como ahora, en que a uno le da por recordar lo que debió olvidar hace mucho tiempo. Pero hay días en donde te das cuenta que si no nos hubiesen decepcionado tanto, no seríamos las personas que somos ahora. Y es bonito. 


domingo, 17 de abril de 2016

He decidido

He decidido que para amar, primero tengo que amarme a mí mismo; para ser feliz con alguien más, tengo que serlo conmigo y, quien quiera amarme, tendrá que aceptarme tal cual ruina soy. Porque no se puede hablar de amor sin antes hablar de aceptación, de lo que uno es y ha sido, de quien es a pesar del tiempo.

sábado, 16 de abril de 2016

No Soy..

No soy tan buena como parezco, ni tan mala como algunos piensan... Nunca voy a ser... lo que otros desearian que fuera, tan solo soy lo que la vida me esta enseñando... Me van a criticar sin motivos, me van a odiar sin razones, me van a lastimar sin darme explicaciones... Me va a doler y quizas me lastime, pero las heridas sanan y aprendere a vivir de ellas, Porque gracias a cada cosa vivida hoy soy lo que soy... Una mujer FUERTE y VALIOSA!!

lunes, 11 de abril de 2016

Te Agradezco

Todo lo que me has dicho es cierto, he cambiado mucho pero creo que no he sido el único en hacerlo, y sin que me digas "es que esto.." "es que el otro.." simplemente tú lo has hecho también. Siempre una pequeña parte de mi extrañará lo que algún día fuimos, tuvimos o lo que sea que fue. Porque sin notarlo o si quiera saberlo me hacía feliz saber el hecho de que formabas parte de mi vida y de cómo eso me hacía sentir tan seguro. Añoro tanto ese tiempo maravilloso en el que tú y yo eramos todo y a la vez nada, en serio. Pero también considero y acepto que esto terminó hace mucho tiempo. Tú siempre tendrás a un amigo aquí conmigo. Y quiero que sepas que no importa que pase en un futuro, si sigamos hablando aunque sea poquito o definitivamente dejemos de hablar, qué sepas que agradezco tanto cariño y amor que me regalaste durante todo ese tiempo. Tú de muchas formas me salvaste de mí mismo. Gracias por eso.

jueves, 7 de abril de 2016

Gracias

Gracias por lo que fuimos, por lo que no llegamos a ser (pero que imaginamos), gracias porque me miraste, por las sonrisas, por las carcajadas, por descifrarme, por tu paciencia; gracias por llegar en el momento justo, porque desempolvaste mi alegría de vivir. Gracias por las sensaciones, gracias también por las lágrimas de felicidad, gracias por sostener mi mano, por esas miradas, por tantos besos; gracias por encender mi alma, por tu consideración, por tu tiempo y generosidad. Gracias por tanta pasión, por tu ternura, por los detalles, por escucharme; gracias por esos hermosos días. Gracias por los recuerdos.

Recuerdas?

¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adiós” era sólo hasta mañana.Pero queríamos crecer …

¿Que cuántos años tengo?

¿Que cuántos años tengo?
¡Qué importa eso!
Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso…
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido…
Pues tengo la experiencia de los años vividos 
y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Qué importa cuántos años tengo!
¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo, y otras “que estoy en el apogeo”.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, 
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios
para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada ..
y otras… es un remanso de paz, como el atardecer en la playa .
¿Qué cuántos años tengo?
No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados,mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas …
Valen mas que eso…
¿Qué cuántos años tengo?
¡Eso a quién le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento!!.
Qué importa cuántos años,¿cuántos tengo, o cuántos espero… ?
Si con los años que tengo…
¡Aprendí a querer lo necesario y a tomar sólo lo bueno!

Amar

Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el otro, el compañero de amor.

Ella

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres y ninguno de los dos probablemente lo seran. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar al menos dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrás romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, perdónala cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que será perfecta para ti.


martes, 29 de marzo de 2016

Te libero de mi, me libero de ti.

Vete a donde te cobijen y te amen.
Te dejo que te fundas en todos los abrazos, besos, cuerpos que gustes… Eres libre de ir con quién quieras de amar a quién quieras. 
Te libero de mi. Me libero de ti.
Hoy rompo la cadena imaginária con la que me até a ti. Aquella que un día creé por que sí, porque sentía que podíamos ser algo juntos. 
Respiro hondo y en el aire que saco salen tus besos y tus caricias impregnados en los poros de mi piel. Vuelvo a respirar y salen lágrimas que son el sudor que bebí de tu ser.
Te libero de mi, me libero de ti.
Ya no voy a estar porque tú nunca estás. Los encuentros fortuítos ya no significan nada para mi. Me dejan vacía. Ya no tiene sentido.
Lo que no fue ya no será. Ni siquiera sé que ha sido. Quizá nada, quizá todo. 
Sólo sé que estoy sola en mi cama sin sentir que tú estás conmigo y así es desde que te he conocido. Por fin te libero de mi esperanza de lo que podía haber sido.
Ya no me sirve el frío de veinte noches sóla para una cálida contigo.

lunes, 21 de marzo de 2016

Ya No..

Ya no me contesta los mensajes cómo antes. Ya no me dice que me quiere. Ya no me dice: “¿Segura?” Cuándo le digo que estoy bien. Ya no se preocupa por mí. Ya no me recuerda lo guapa que soy a sus ojos. Ya no está conmigo en los días malos, y mucho menos en los buenos. Ya no me cuenta qué hizo en el día. Ya no me dice por qué no puede dormir. Ya no hace espacio en su tiempo por hablar conmigo. Ya no comparte sus gustos conmigo. Ya no me dice: “Tienes que escuchar esta canción.” Ya no se acuerda de mí y mucho menos de mi cumpleaños. Ya no hay mensajes de buenas noches por su parte. Ya no está ese mensaje por las mañanas de él. Ya no me provoca esa risa que se escucha por toda la casa. Ya no soy yo la razón de su sonrisa. Simplemente ya no soy nada para él. Ya me olvidó.

Me Hace Falta

Al decir verdad me hace mucha falta que me escribas un mensaje en la mañana y me digas: Hola ¿Cómo estás?. Es uno de los detalles que hacen que le encuentre motivos al día para respirar y estar alegre, yo te hablo de disfrutarnos, de dejarnos llevar y cuando te digo que quiero cuidarte, no sé por quién me tomes, pero hablo con la sincera entraña que pulsa mis preocupaciones. 

Me hace falta que me preguntes ¿Ya comiste? ¿Por qué me gustas demasiado?… Tal vez suene vanidoso pero que me hagas sentir que te importo es en realidad el único aliento que me hace creer que a tu lado ninguna esquina carece de milagros o que todos los besos son una prolongación de nuestra piel que quiere ser una sola.

Me hace falta no creerte lejos, desembocar cada alegría que me das juntito a tu oído, al costado de tu cama, apagar la luz y tocarte, como se tocan las piezas de porcelana y las tazas de té. Me hacen falta tus preguntas, la palabra más simple que tienes que inunda mi desierto de agua y mis manos de electricidad y me hace falta todo lo que no he sido contigo.

sábado, 19 de marzo de 2016

Trátala Bonito

Tratála súper bonito, con elegancia, con decencia, con tu estilo. Tratála súper bonito, no esperes nada, hazlo porque es tu deber como hombre, y a la vez la salvación de tu alma. Tratála súper bonito, dibuja en su rostro una Mona Lisa, no juegues con su corazón; mejor con su cabello, ella está esperando un loco que la acostumbre al suspiro, hazla tu templo, que se derritan los polos, que se congelen las cascadas, que no pare el romanticismo. Tal vez para ella un buen trato sea algo nuevo y al principio le dará miedo, porque es algo desconocido, si ella no es para ti al menos tu corazón sabrá que hiciste lo correcto. Pero tratála súper bonito, hazla sentir importante, que vale cada gota de tu sed y cada letra que le escribes. Que pase se moda eso de tomar una actitud de patán, sé un revolucionario del amor, y tratála súper bonito.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Si Tu Supieras

Si tú supieras lo que causas dentro de mí cada vez que me hablas o te veo, podrías entonces saber que el amor son más que palabras. El amor son tus gestos y caras graciosas, son tus hoyuelos al sonreír y tus grandes ojos, son tu nariz arrugada y tus carcajadas, son tu forma de hacer pucheros y tu cabello largo, es la línea en tu frente cuando te enojas y tus miradas, son tus silencios y suspiros, son tus celos y tus momentos de sinceridad a media noche, son tus lágrimas de felicidad y también de tristeza, son tus respiraciones en mi oído y tus momentos de locura, son tu forma de ser y tus defectos, son tus lunares y tu forma de enfadarte, son tus manos y tus piernas, son tus besos y tu sencillez, Es tu honestidad y tu manera de ver las cosas, son tus felicidades y tus metas. El amor es todo lo que eres y serás. El amor en pocas palabras, eres tú.

Extraño

Extraño ese “Hola” con el que siempre me emocionaba. Extraño tus bromas que me hacían morir de la risa. Extraño esa manera que tenías de hacerme creer que merecía vivir. Extraño esas conversaciones de horas y horas. Extraño pelearnos y a los 5 minutos estar como si nada. Extraño cada “Te amo” y cada “Gracias por existir”. Te extraño.

Hubiera..

Me hubiera gustado saber que esa iba a ser nuestra última despedida, te hubiera contado lo muchísimo que te iba a echar de menos y lo mucho que me harías falta. Alguna lágrima se hubiera escapado y hubiera llorado abrazándote muy fuerte después. Te hubiera dicho que esperaba que todo te vaya bien, y que ojala alguna vez te acordaras de mi, porque yo nunca te olvidaré.. Te habría besado, y ahora si, después de decirte todo, me habría marchado...